viernes, 31 de diciembre de 2010

Un verano del 2O1O que nunca se olvidará.~Cap1.


Bueno yo soy Eva, ¡por fin es 2011!, os voy a contar todo lo que me ha pasado en el verano del año 2010.

Típica vida de una adolescente de 15 años… Soy más o menos un poco alocada pero eso da igual, dicen que los locos son las mejores personas, asique me siento alagada. Os voy a contar como ha sido mi verano del 2010, como ya os he dicho, asique no sé a qué espero…

-Eva levántate! (Mi madre entro en mi cuarto subió la persiana y me empezó a gritar como toooodas las mañanas.)
-¡Mamá por dios que es verano!
-Da igual, hay que madrugar que viene bien. ¿Hoy vas a ir a la piscina?
-Pues claro.
-¿Con quién?
-Con mis amiiiiiiigos.
-¿Quiénes?
-Que más te da mamá si no los conoces..
-Bueno vale, vale , cuando quieras bajas a desayunar.
Me tiré media hora más en la cama, pensando en mi vida…Bajé abajo a desayunar, aunque la verdad no desayuno casi nada, un colacao de toda la vida y punto.
Hice la cama y recogí bien mi cuarto, porque si no, iba a ir a la piscina cuando las ranas criaran pelo… Cuando terminé me metí en mi tuenti, como no.. Había un montón de gente, pero por supuesto yo fui a mirar si estaba conectado Pablo, el chico que me gusta , es rubio con sus ojos azules, ¡y tiene un cuerpazo que no veas!. Estaba conectado, enseguida me abrió conver, me dijo hola, yo le seguí la conversación claro. Le dije, que si se iba a venir con todos a la piscina, como todos los días y me dijo que sí. Me puse muy contenta, pero muy nerviosa también, porque lo normal es que a la piscina se va en vikiny y bueno… eso quieras o no da un poco de vergüenza estando el chico que te gusta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario