viernes, 31 de diciembre de 2010

2O11♥

Porfín, queda media hora para que sea 2011, no veas que nervios!
-Sisisisisi!, Porfín, encima hoy tendré que ver a quien ya sabes..
-A Carlos?
-Pues claro!-.- jajajajaja, estoy nerviosísima.Me dijo por tuenti que hoy le tengo que dar su primer beso de 2011..
-Uuuuuih, aquí hay pastel!, jajaja hacéis una muy buena pareja, que boniiiito es el amor^^
-Sisi, pero esque estoy nerviosísima, como será todo?, y si me pongo tan nerviosa que lo hago mal?Ains madre..
-No seas tonta!,Solo es un beso(sonrió como nunca)
-Ains..(resopló)
Porfín habían llegado al local donde estaban todos, pero él chico que le gustaba a Lucía aún no había llegado..
-Joder, son menos cuarto y aún no ha llegado..
-Estará a punto de llegar!, recuerda que siempre tarda un montón para llegar a todos los lados..
-Eso sí es verdad..
-Tú estate tranquila y disfruta de la fiesta.
-Vale..
Eran menos diez, y justo apreció Iván,el chico que le gusta tanto a Lucía), iba todo trajeado.
-Oiinns, miralé que monoo..
-Pero a que esperas?, corre ves a saludarle!
-Voy,voy.

-Hola Ivánn..
-Lucis!(así la llamaba), que guapa estás!
-(Lucía se sonrojó como nunca), Gracias..Tú también estás guapisímo(pensó;dios mio como he podido decir eso?)
-(Iván se empezó a reir), Gracias!
- Eh,eh QUE YA ES LA HORA! Cogeros todos una copa de uvas!
- Corre Lucis, vamos!
- Voooooooooy.
Tonnnn UNA,Tonnnn DOS, Tonnnn TRES, Tonnnn CUATRO, Tonnnn CINCO, Tonnnn SEIS, Tonnnn SIETE, Tonnnn OCHO, Tonnnn NUEVE,
tonn DIEZ, tonn ONCE, tonnn DOCE!...
- Bieeeeeeeeeeeen!(empezaron a tirar confeti, y de todo) jajajajaa(reían todos)
Justo en ese momento Iván agarró a Lucía de la cintura se la acercó, y púm, le plantó un beso!
Fue un beso de por lo menos 8 minutos o más!
-Tequiero..
Lucía estaba tan roja tan roja que parecia un tomate!
- eh eh.. Yo tambiénn..
-Lucia..
(Lucía pensó; Dios mío la primera vez que me llama Lucía!)
-Quiero que sepas que este 2011, lo quiero pasar contigo..
Lucía sacó una sonrisa como nunca, la mejor que habia sacado en toda su vida!)
-Claro Iván..TEQUIERO..


No hay comentarios:

Publicar un comentario